Es el único titular que se le puede poner a esta noticia. Después de pasar casi dos meses el protagonista de esta página por fin se ha decidido. Y lo ha hecho por el equipo que más ha apostado por él desde siempre. La noticia era un secreto a voces. Ya se especulaba con este cambio a mediados del año pasado cuando hubo aquella polémica sobre la parada en boxes "maldita".
Alonso ha tenido ofertas de 7 equipos (¡incluso de McLaren!) pero no se decidió por Renault porque finalmente ha sido Briatore el que ha ofrecido a Alonso un proyecto como él quería, tanto a nivel técnico como a nivel económico.
Se especula que el contrato con la marca que le dio el bicampeonato marcará un antes y un después en la historia de la Fórmula 1 y convertirá a Fernando en el mejor pagado de la parrilla (se habla de 35 millones de euros por temporada). La duración del contrato será de dos años, el segundo de ellos condicionado a los resultados deportivos.
Al finalizar el primer año de contrato, el podrá irse libremente a Ferrari.
El coche de Alonso será un segundo y medio más rápido que el de Renault del año pasado.
Aquí va un video donde se demuestra que con Renault se pueden hacer grandes cosas ...
Nelson Piquet Junior
Nelsinho Piquet será su compañero
Alonso tendrá como compañero en Renault al hijo de un grande: Nelsinho Piquet, que debutará la próxima temporada en la categoría reina del automovilismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario