Blog sobre Alonso y el mundillo de la F1: 2007-12-09

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 estará disponible a finales de 2007 en Japón, primavera de 2008 en Europa.

Pero la cosa no queda ahí, puesto que la PlayStation Store recibirá otra pequeña sorpresa durante este 2007, previsiblemente en Otoño, hablamos de Gran Turismo 5 Prologue, una nueva versión que servirá de anticipo a Gran Turismo 5, y de la cual no se conocen aún sus contenidos.

Recordemos que el contenido de Gran Turismo HD incluye 10 vehículos y un circuito, en un único modo de juego, Time Trial. GT: HD soporta alta definición hasta 1080p, y además permite grabar y consultar los rankings online.

Gran Turismo 4

Cómo ya no hay tanto movimiento en la f1 voy a comenzar a postear cosas sobre un juego de coches muy bueno : Gran Turismo 4.
En este juego el modo estrella es el modo Gran Turismo donde podemos comprar, modificar más de 700 coches y participar en múltiples carreras y campeonatos.

¡Por fin!

Es el único titular que se le puede poner a esta noticia. Después de pasar casi dos meses el protagonista de esta página por fin se ha decidido. Y lo ha hecho por el equipo que más ha apostado por él desde siempre. La noticia era un secreto a voces. Ya se especulaba con este cambio a mediados del año pasado cuando hubo aquella polémica sobre la parada en boxes "maldita".

Alonso ha tenido ofertas de 7 equipos (¡incluso de McLaren!) pero no se decidió por Renault porque finalmente ha sido Briatore el que ha ofrecido a Alonso un proyecto como él quería, tanto a nivel técnico como a nivel económico.

Se especula que el contrato con la marca que le dio el bicampeonato marcará un antes y un después en la historia de la Fórmula 1 y convertirá a Fernando en el mejor pagado de la parrilla (se habla de 35 millones de euros por temporada). La duración del contrato será de dos años, el segundo de ellos condicionado a los resultados deportivos.

Al finalizar el primer año de contrato, el podrá irse libremente a Ferrari.

El coche de Alonso será un segundo y medio más rápido que el de Renault del año pasado.

Aquí va un video donde se demuestra que con Renault se pueden hacer grandes cosas ...



Nelson Piquet Junior

Nelsinho Piquet será su compañero
Alonso tendrá como compañero en Renault al hijo de un grande: Nelsinho Piquet, que debutará la próxima temporada en la categoría reina del automovilismo.