Fernando Alonso estuvo ayer corriendo en Jerez con el R28. Lamentó el fuerte viento que azotaba el circuito gaditano. Sin embargo, consideró que el día había sido “útil”.
El trabajo ha sido útil, pero tendremos que concentrarnos en el rendimiento del coche en los próximos test", aseguró el bicampeón del mundo, que firmó el cuarto mejor registro de una jornada dominada por Mark Webber (Red Bull).
El asturiano lamentó que el viento afectara "su trabajo" al igual que el del "resto de equipos". "Aún así hemos intentado aprovechar al máximo la sesión probando algunos aspectos importantes del coche que no se ven afectados por el viento", indicó.
PIQUET: "ACUMULAR KILÓMETROS ES IMPORTANTE EN MI PREPARACIÓN".
Por otra parte, su compañero, Nelson Piquet Jr., que fue noveno, explicó que había seguido "el mismo programa" del día anterior aunque al "batallar con el viento" las condiciones no fueron "ideales". "Aún así, hemos completado muchas vueltas y he realizado una distancia de carrera esta tarde, al igual que ayer", añadió.
El joven brasileño confía en seguir mejorando de cara a su debut en el 'gran circo' el próximo 16 de marzo en el Gran Premio de Australia. "Ha sido positivo acumular tantos kilómetros en estos dos últimos días, ya que eso es importante para mi preparación como piloto, y espero que mañana podamos seguir trabajando así", finalizó.
Últimos entrnamientos en Jerez
Publicado por
PuRo
en
17:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario